el sonido de las ranas

Ayer visitamos una laguna muy bonita en la zona donde residimos ahora. Nos comentaron que había patitos así que no dudamos en ir en estos días en los que ya no hace tanto frío, sino todo lo contrario, demasiado calor.

El lugar es muy bonito pero me esperaba algo mucho más cuidado. Quizás también es por la época extraña que vivimos pero las zonas de senderismo del lugar estaban algo atascadas por la hierba. Se llama «A Lagoa de Sobrado» y como su nombre indica, está en Sobrado dos Monxes. Aún así se veía hermosa pero no había patitos porque al parecer, están solo en los meses de invierno. Trataremos de volver para entonces.

El lugar estaba lleno de plantitas con flor en el agua y repleto de libélulas azules. Se me hicieron realmente hermosas pero no pude captar ninguna con la cámara del móvil. Me hubiera gustado grabarles algún vídeo para mi vlog pero no sé por qué no me quedaban nada bien, así que decidí que para otra ocasión. En general me gustó pero eché en falta alguna barquita para poder rodear la laguna completa ya que no hay mucho camino para tener otras perspectivas de ella, salvo por la entrada principal del sitio.

Patitos no había como ya antes mencioné, pero lo que sí se escuchaban y mucho era el sonido de las ranas. Sonaban como en un maravilloso día de verano.



I'm so in love with my ballet slippers





   theme and site with all my care Eva Mera :: Author and Watercolourist