Superposición del sitio

bailando entre cabaliños do demo

Este mes de agosto decidí descansarlo un poquito. No ha sido mi mejor mes. Necesitaba estar mucho más tranquila de lo que pude realmente ya que necesito estar bien y así poder sobrellevar un nuevo curso con ilusión, pero últimamente, me cuesta muchísimo.

Ha sido un verano difícil para mí por algunas circunstancias nuevas que se estuvieron dando y es que las preocupaciones parecen no tener fin a veces. Si bien ha sido un año maravilloso en mi trabajo, en otros campos de mi vida todo está por construir. Por suerte, creo que todo llega y todo pasa así que espero que pronto las situaciones mejoren y pueda continuar sin tanto atascamiento interior como arrastro este año.

Los largos paseos este mes de agosto me ayudaron bastante. He sufrido mucho de ansiedad últimamente y siempre trato de sobrellevarlo volviendo a la naturaleza. Mi madre me acompañó todos estos días en unas caminatas al lado del río en la ruta de los muiños, en Pousada, donde actualmente vivimos. Desconocíamos la maravillosa época de las libélulas. Recuerdo mi sorpresa cuando llegando al río, vemos un montón de ellas volando por todos lados. Había de diferentes colores pero predominaban las azules y doradas. Disfruté los últimos días de agosto de este 2021, viendo cómo las libélulas continuaban el ciclo de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *