Superposición del sitio

nuevos comienzos

Tenía pendiente el esterilizar a Ballet. Estábamos dándole un anticonceptivo temporal en lo que nos establecíamos en la casa nueva para poder realizar el proceso adecuadamente. Creo que ella no estuvo de acuerdo porque de la nada no sólo nos mudamos con ella, sino con tres gatitos más en su barriguita.

Tratamos de darle lo mínimo posible el anticonceptivo para no hacerle daño, pero una semana de repente, se nos escapó de casa. Recuerdo haberla visto aquel día hablando con un gatito muy bonito de manchas negras y blancas (se ríe). Llamé por ella y regresó a casa pero en la noche no tuve forma de retenerla. La verdad es que pese a que volvió a la mañana siguiente, no me di cuenta que se había embarazado.

Lo supe cuando ya estando en la nueva vivienda subió a mi cuarto y la cargué. Ella tiene muchísimo pelo así que su barriga siempre se nota como gordita, pero ese día vi que estaba demasiado pesada. Y efectivamente trajo al mundo a tres preciosos gatitos (serían una hermosa escala de colores si no fuera porque uno se le murió en el parto) Ya que ese era de color negro por completo, otro bastante negro por arriba pero con blanco y un tercero mucho más blanquito. Todos son de aquel gatito con la que lo vi hablando (se ríe muchísimo). Ninguno se parece a ella, todos al papá en cuanto a color se refiere porque su pelo, es largo como el de ella.

Nacieron el 11 de abril coincidiendo con la Semana Santa. Ahora tienen un mes y medio y estoy deseando sacarle fotos y compartirlas. Están preciosos pero aún no sé bien si son hembras. Juraría que ambas lo son pero no estoy del todo segura así que prefiero esperar un poquito más. Aún están comenzando a comer y jamás olvidaré lo amorosa que es Ballet. Nunca cambió a sus gatitos de sitio y me dejó verlos y tocarlos en todo momento. Creo que mi vínculo con ella es muy elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *